viernes, 25 de abril de 2008

Alumnos nuestros logran publicar en el sitio de Demostraciones de Wolfram Research

¡¡¡ÉXITO ÉXITO ÉXITO ÉXITO!!!!

Felicidades a los MaTECmáticos Roberto Castilla y Roxana Ramírez

Su demostración sobre tiro parabólico fue aceptada y ya está publicada en el sitio de Demostraciones de Wolfram Research, los creadores de Mathematica.

El sitio de Demostraciones es arbitrado, y los referees aceptaron sin cambios esta demostración. Para poder usar la demostración, No es necesario tener Mathematica, basta con tener la versión gratis de MathPlayer, que también se puede descargar gratis al descargar la demostración.

Aquí está la demostración de Roberto y Roxana:

http://demonstrations.wolfram.com/ParabolicProjectileMotionShootingAHarmlessTranquilizerDartAt/

¡Felicidades mis MaTECmáticos!

José Luis

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos.

Mi nombre es Dennis La Cotera. Soy economista de la UNMSM, Peru.

Me interese ya hace varios años por la matematica de nivel profesional. Como parte de ello he buscado conocer a profundidad diversos paquetes, particularmente Mathematica, desde su version 4.0.

Aunque yo soy foráneo, espero poder mantener un contacto permanente con vuestra comunidad y poder intercambiar experiencias. En mi pais Mathematica no es tan conocido...

Sin otro particular se despide cordialmente y deseandoles un 2009 de exitos.

DELCF